Blog laboral trabajador

Acabas de acceder al foro laboral del Blog Laboral Trabajador aquí podrás resolver todas tus dudas laborales con los expertos del blog.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Instrucciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Instrucciones el Mar Nov 01, 2016 1:25 pm

Sergio

avatar
Admin
Para plantear una consulta laboral, sólo tendrás que crear un nuevo tema con el botón: Post new que se encuentra en la parte derecha del foro. O hacer clic en el siguiente enlace:


Una vez rellenado todos los campos, sólo tendrás que darle al botón enviar y esperar que uno de nuestros expertos responda tu consulta.

Puedes realizar consultas relacionadas con: despidos, indemnizaciones, nóminas, contratos, seguridad social, prevención, solicitudes de excedencias, solicitudes de reducciones de jornada, anticipos de salario y todo lo que se relaciones con la relación entre el trabajador y la empresa.

Las consultas laborales serán respondidas en un plazo de 5 días laborables. Las consultas responderán cuestiones planteadas con la normativa vigente española. No se responderán consultas de otros países.

Si necesitas un informe completo sobre la consulta laboral, con normativa aplicable, jurisprudencia y atención personalizada, entonces puedes visitar el blog para conocer nuestros servicios: servicios del blog.

Para evitar la publicidad regístrate gratis al foro:

Ver perfil de usuario http://www.bloglaboraltrabajador.es/

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.